Otros procedimientos
El derecho administrativo envuelve casi todas las acciones de la vida cotidiana.
A todos nos ha surgido alguna vez un problema con el pago de impuestos, sanciones administrativas, incidencias o negligencias ocurridas en la asistencia sanitaria, etc.
Somos especialistas en la preparación e interposición en todo tipo de recursos administrativos frente a la administración. Escritos de alegaciones, recursos de reposición, recursos de alzada, así como Recursos económico-administrativos en todo tipo de materias.


Nuestro trabajo en derecho administrativo
Posesión y propiedad
Somos especialistas en cualquier tipo de procedimientos relativos a la defensa de la propiedad y la posesión de bienes: Procedimiento de fijación de linderos, procedimiento sumario sobre la posesión, acciones reivindicatorias, etc.
Registro de la Propiedad
En este despacho también nos ocupamos de cualquier vicisitud o problema que pueda existir en la realidad registral de un bien o en el momento de su inscripción. Segregaciones, agrupaciones, inmatriculaciones, etc.
Defensa de consumidores y usuarios
En este despacho, nos encargamos de cualquier problema que pueda surgir como consumidor o usuario, ya sea en la compra de cualquier producto o en relación a la reclamación de cláusulas suelo o gastos hipotecarios.
Derecho al honor
Cualquier ataque al Derecho al honor o a la propia imagen debe ser protegido de la forma más eficiente posible y más si cabe en los tiempos que corren en que los peligros de las redes sociales no tienen fin. En este despacho somos especialistas en proteger todos los derechos que puedan verse afectados mediante comentarios vertidos en redes sociales o en prensa o en cualquier medio posible.
Mediación y Conciliación
Igualmente nos encargamos de alcanzar soluciones y acuerdos mediante la mediación y la conciliación. No siempre es necesario acudir a los tribunales para resolver los conflictos existentes, puesto que disponemos de otras herramientas para alcanzar acuerdos y solventar situaciones conflictivas sin llegar a acudir a un juzgado, con la carga e impacto que ello conlleva a cualquier persona.